viernes, 7 de marzo de 2008

Peligra la continuidad de Julen Guerrero en el Athletic

La continuidad de Julen Guerrero en el organigrama técnico del Athletic Club de Bilbao se vuelve complicada. La entidad bilbaína, en un comunicado oficial que emitió tras la ruptura del "compromiso de confidencialidad" entre las partes, señaló que "no desea prescindir de los servicios de Julen Guerrero", aunque "ve imposible aceptar las condiciones" planteadas por el ex futbolista para seguir ligado a la entidad de San Mamés.


Guerrero, que en las pasadas elecciones apoyó la candidatura de Juan Carlos Ercoreca, tiene un contrato indefinido con el Athletic Club, algo que quieren cambiar desde la actual directiva rojiblanca. "Tiene las puertas abiertas a su continuidad en el Athletic", señaló el comunicado.

El club presidido por García Macua confirmó que existe un acuerdo para la llegada de Guerrero "al equipo técnico de Lezama, con unas funciones concretas y una remuneración por encima de la que percibía como entrenador del Juvenil de Honor". Ese pacto, sin embargo, se ha frenado a la hora de establecer la duración contractual entre las partes, ya que el Athletic Club le oferta "un nuevo contrato por el período de mandato de la actual Junta Directiva".

No hay comentarios: