miércoles, 9 de abril de 2008

Gurpegui: 14 días

El 23 de abril de 2008 Gurpegui cumplirá su sanción, fecha que el Athletic celebra con una camiseta homenaje. Carlos Gurpegui vuelve a los terrenos de juego después de cumplir dos años de sanción por el positivo por dopaje detectado en diciembre de 2002. Aún quedan 14 días para que se cumpla esta condena, el 23 de abril de 2008, pero su club, el Athletic de Bilbao, ya está preparando el regreso del centrocampista navarro.

Gurpegui, si el técnico bilbaíno lo considera oportuno, jugará su primer partido en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 26 y 27 de abril frente al Real Madrid. El reencuentro del navarro con la afición rojiblanca en San Mamés tendrá que esperar a la jornada siguiente, contra el Mallorca.

Camiseta solidaria
Esta semana se presentará en Bilbao una camiseta conmemorativa de la reaparición de Gurpegui con el número “2348” en referencia al día en el que acaba la sanción.
La iniciativa de esta idea es de la ONG “Deporte y Desarrollo”, de la que el centrocampista es uno de sus principales impulsores. El jugador estuvo este verano en Perú, principal destino de e4sta organización, donde se ha confeccionado la prenda.
Roja, de manga corta y con el logotipo de la fundación del Athletic, la elástica costará 12 euros y los beneficios irán destinados a la ONG.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Estoy segura de que la afición acogerá a Gurpegui con los brazos abiertos. Será un día para el recuerdo en la ya larga historia de este equipo. Aunque para ganara tienen que pelear y ganarse el sueldo como nunca!!

Anónimo dijo...

Aupa Gurpegui!!!
Todos ansiamos el ya esperadísimo reencuentro del jugador con la afición y con el equipo, que es donde debería haber estado estos dos años. Yo ya lo siento no me compraré la camiseta.... Pero como siempre iré a San Mamés a verle.

MrsPink dijo...

Cómo somos los forofos del Athletic ¿eh? que le damos todo el apoyo a nuestros jugadores sin dudar de ellos...¡como tiene que ser!

Eso sí, la camiseta no me la compro. Je je

¡Te he agregado a mis blogs amigos!

Anónimo dijo...

Se ve la necesidad de un tio duro y feo en el centro del campo para dar estopa y que encima no lo sienta.
P.D: felicidades para la redactora, que ya me dijeron que le cayeron los cua cua :P
Un besazo
Mikel