martes, 20 de mayo de 2008

Agenda del Athletic esta semana

Como ya ha terminado la Liga, los equipos empiezan a hacer balance de la temporada y preparan poco a poco las maletas para irse de vacaciones (algunos no se si merecidas). Así que, esta semana será bastante tranquila, deportivamente hablando. En la página web oficial del Athletic Club han publicado el programa que el conjunto bilbaíno llevará a cabo esta semana.

El lunes 19 de mayo, el equipo dispondrá de una jornada de descanso.

El martes 20 de mayo, la plantilla se entrenará en el gimnasio y los jugadores no saldrán a los campos de entrenamiento. al concluir la sesión, el capitán rojiblanco, Joseba Etxeberria, ofrecerá una rueda de prensa en Lezama.


El miércoles 21 de mayo, el primer equipo comenzará un entrenamiento a las 10:30 h. en los campos de entrenamiento de Lezama. En este caso, cuando concluya la sesión no habrá declaraciones por parte de los jugadores.
A partir de las 14:00 h. del mediodía, para dar por finalizada la temporada, la Junta Directiva y la primera plantilla celebrarán una comida en el Hotel Carlton de Bilbao. Los medios de comunicación gráficos podrán tomar imágenes en el hall del lujoso hotel.

Por último, el jueves 22 de mayo, el entrenado del primer equipo, Joaquín Caparrós, ofrecerá una rueda de prensa a la 11:30 h. en la sala de prensa de Ibaigane para efectuar un balance de la temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quiero vivir así y tener esa agenda!!!!! xD

Anónimo dijo...

Estoy contigo estos vagos tenían que estar todo el día entrenando. Mi comentario no va dirigido únicamente a los del Athletic sino a todos esos vagos que tienen vacaciones durante la temporada y en el verano.

Pablo

Xiris dijo...

Hola wapa! Gracias por el comentario en el blog. Ya me ha costado dejar un comentario, es que con los trabajos y los exámenes a la vista ando super liada (bueno, todos estamos así, no?). Veo que te gusta el Athletic jeje. Yo es que de futbol no entiendo mucho, pero bueno acabo de votar en tu encuesta jejej. Musus

MrsPink dijo...

"Algunos no se si merecidas", jejeje, me ha hecho gracia, aunque tienes razón..

el otro día en entrevista de El Mundo me preguntaron que qué opinaba de lo que había hecho el Atlhetic esta temporada...madre...qué preguntitas! que me va a parecer! pues que nos libramos! jjeej