El joven jugador del Athletic, Joseba Garmendia, tuvo que ser retirado en camilla, el pasado domingo, tras recibir un espectacular choque de cabeza contra Pato, portero del Getafe. El centrocampista que se disponía a rematar de cabeza una falta, no percibió la presencia del portero del Getafe y los dos chocaron espectacularmente. Después de la caída hubo momentos de asombro y miedo, ya que, la cara "ida" del jugador no auguraban buenos presagios y a todos se nos vinieron a la cabeza las imágenes de Puerta, jugador del Sevilla.
Afortunadamente, el jugador se recuperó pronto y salió del estadio plenamente consciente, en camilla. Ayer, la página web oficial del Athletic, en su parte médico informó que el basauritarra fue sometido en una clínica bilbaína a un TAC que dio un resultado positivo.
Como comentó su compañero Etxeberría, "nos hemos asustado mucho, han sido momentos muy críticos. Pero ahora está mucho mejor. Ha estado en la ducha con nosotros y estaba bien. Nos ha dado tranquilidad. Parece que va a estar en observación esta noche, aunque las noticias son tranquilizadoras".
martes, 25 de marzo de 2008
El susto de la jornada: Garmendia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario