miércoles, 7 de mayo de 2008

El Athletic busca la victoria ante un Murcia ya descendido

El Athletic Club visita hoy en la Nueva Condomina a las 20:00 horas a un Real Murcia ya descendido con la intención de apurar sus opciones de clasificarse para la Copa Intertoto, que se le complicaron algo más tras caer el pasado domingo en San Mamés ante el Mallorca. Los rojiblancos están ahora a tres puntos del Deportivo, equipo que le supera en el gol average particular.


Joaquín Caparrós pondrá sobre el terreno de juego un once muy parecido al de las últimas jornadas, aunque sin Markel Susaeta, al que el técnico de Utrera dará descanso. Esa ausencia podría dar una nueva oportunidad a David López, fichaje estrella de la temporada y que no ha dado el rendimiento esperado.


Por otra parte, Caparrós recupera a Muñoz y con ello tiene una opción más de sustituir a Pablo Orbaiz, baja que ha intentado aminorar retrasando a Yeste y en las últimas semanas (sin Orbaiz, ni Yeste, ni Muñoz) con la inclusión de Garmendia junto a Javi Martínez. El técnico rojiblanco también decidió finalmente no convocar a Ustaritz, por lo que Gurpegi seguirá siendo el central. También podemos deducir, dadas las circunstancias, que Luis Prieto se colocará junto con Amorebieta en el centro de la defensa.

Del resto del equipo, parecen seguros Armando, Iraola, del Horno, Javi Martínez y Llorente. Si Yeste juega por el centro, Gabilondo se mantendría en la izquierda en medio campo; y para acompañar a Llorente en ataque cuenta Garmendia, en principio, con más opciones de empezar desde el inicio que Etxeberria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AUPA ATHLETIC!!

venga que estamos en el descanso y 1-1. Todavía podemos ganar. Es más, debemos ganar porque ahora mismo, tal y como están los resultados, la Intertoto está a a 6 puntos!!!!!

asi que a darlo todo!!!!!