jueves, 8 de mayo de 2008

Murcia 1 - Athletic 2: A por la Intertoto

El Athletic ha ganado al Real Murcia 1-2 esta noche en la Nueva Condomina. Los goles de Fernando Llorente y Gabilondo y las paradas de Armando, le han dado a los leones un victoria importantísima. El equipo rojiblanco ha acabado la jornada en novena posición, con 49 puntos, por lo que aún está al alcance el séptimo puesto, que supone el pasaporte para jugar la Intertoto. Ese pase se encuentra a 4 puntos y aún faltan 2 partidos por disputarse.


De incio, los locales se han volcado sobre la meta de Armando. En la primera ocasión murciana Ibán Alonso no ha llegado a rematar un pase de Iñigo. En la segunda, el guardameta del Athletic, ha despejado in extremis el cabezazo del delantero. Y en la tercera, el hispano uruguayo, de nuevo, ha abierto el marcador. Minuto 18.

El cuadro rojioblanco, en esta ocasión vestido de negro, ha tenido una muy buena reacción tras el tanto encajado y, después de un gol anulado a Aduriz por mano, ha nivelado la contienda por medio de un cabezazo a placer de Fernando Llorente. Minuto 30. Antes del descanso, Armando ha salvado una nueva de ocasión de Iñigo, pero consiguieron llegar al descanso con empate a uno en el marcador.


En la reanudación, el portero rojiblanco ha detenido todos los intentos de los jugadores murcianos: Ibán Alonso, De Lucas, Baiano... Y para suerte nuestra, los leones han tenido una tarde muy efectiva y, en el minuto 82, Gabilondo le ha dado una victoria importantísima al Athletic, tras marcar en una falta botada por Yeste.

Joaquín Caparrós ha reconocido en rueda de prensa tras el término del encuentro que estaba muy contento con el resultado ya que, "al final es lo que vale". Sobre los tantos logrados, el de Utrera ha comentado que "los goles debían ser como fueron, en acciones de rechace y de segunda jugada, porque jugando al fútbol faltó chispa". Por último, sobre su situación en la clasificación y el sueño de la Intertoto tan cercano, el entrenador ha apuntado que "queremos hacer un pleno y ganar los seis puntos que faltan por disputar".

Por su parte, Clemente, tan expresivo como siempre, ha comentado tras el encuentro que "lo mejor es que esto termine cuanto antes, pues ha sido una castaña de año, como para darle una patada en el culo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No os engañeis. La Intertoto es imposible asi que dejar de fliparrrrrrr

MrsPink dijo...

A por la intertoto y a por todo lo que se nos ponga delante! jejej...yo..como mi aita, nunca perdemos la esperanza! siempre con el Athletic!

En tus encuestas me hace gracia, porque siempre les pongo a ganar sin mirar contra quien juegan!

un saludo!