martes, 13 de mayo de 2008

Numerosas bajas del Athletic ante el Sevilla

El Athletic viajará a Sevilla con numerosas bajas ya confirmadas y varios jugadores con un bajísimo estado físico de cara al último partido de Liga. A pesar de esta mala noticia, los leones, el domingo, en el Sánchez Pizjuán, se jugarán las opciones que les quedan, bastante escasas, de clasificarse para la Intertoto.

El equipo bilbaíno acabó el partido ante el Racing de Santander, en San Mamés, con tres bajas seguras: Del Horno, Susaeta y Yeste, todos ellos por sanción. Pero además, hasta cuatro futbolistas acabaron dicho choque con serios problemas físicos, tres de ellos con sobrecarga muscular: Iraola, Ustaritz y Luis Prieto. Aduriz, por su parte acabó con una “hiperextensión en la rodilla derecha”.

Según han informado los servicios médicos rojiblancos, los cuatro futbolistas quedan “pendientes de exploraciones complementarias y de su evolución en los próximos días” por lo que habrá que esperar para saber si estarán disponibles el domingo. A todas estas seguras y posibles bajas se suman las ya conocidas por lesión de Orbaiz y Ocio, además de la de Iraizoz, quien ha estado sin ficha en toda la segunda parte de la temporada.

2 comentarios:

MrsPink dijo...

Es el domingo, pero ¿a qué hora juegan? joee que mi novio se ha ido a tierras sevillanas y estuviera bien que fuera a ver el partido! jeje

como siempre, he puesto a ganar al Athletic, está clarísimo! xD

un besito

Todo lo que quieres saber sobre... dijo...

Es el domingo a las 21:00 horas. No se si quedarán entradas pa cuando vaya pero que lo intente porque va a ser un gran partido y seguro que el Athletic gana!!

Lo único a cruzar los dedos pa que el Depor pierda... a ver si hay suerte.

Muakssss